Mitos de las inversiones en Estados Unidos que no están haciendo crecer tu dinero

4 mitos de las inversiones en Estados Unidos

Es momento de dejar atrás los pretextos y dar el siguiente paso para poner a trabajar tu dinero. Por eso hoy conocerás 4 mitos de las inversiones en Estados Unidos que muchas personas creen y que les impide expandirse a mercados extranjeros.

Definitivamente, la educación es la clave para tu éxito cuando empiezas algo nuevo, desde abrir un libro o ver tutoriales, hasta tomar un curso en forma que no solo te ayude a entender y profundizar sobre un tema, sino que sea una base sólida en la que construyas tu futuro.

Por eso, para cortar de tajo los 4 mitos de las inversiones en Estados Unidos nos acompañó Javier Hernández, de Invierta para ganar, con quien platicamos sobre su experiencia, la forma en la que él empezó a invertir, cómo le hizo para aprender más y más, el modelo de inversión que él hace y los riesgo que existen.

Dale play:

Desmenuzando los 4 mitos de las inversiones en Estados Unidos

Invertir de cerquita, en tu país, en donde conoces las leyes o a quien acercarte, puede ser un reto para muchos, pero si le sumas el factor “inviertes en otro país”, tal vez ya ni quieras escuchar del tema.

Pero Javier nos ayudó a destruir esas ideas preconcebidas que te podrían frenar para dar ese siguiente paso. Estos son las 4 mitos de las inversiones en Estados Unidos más comunes:

  1. Invertir es para millonarios. Hay plataformas en las que puedes hacerlo desde $100 dólares, puedes ahorrar con este objetivo y no, no tienes que esperar a que caiga tu herencia.
  2. Que hay que saber muchas matemáticas. Más allá de la aritmética básica (sumas y restas, por ejemplo), puedes apoyarte de herramientas o, incluso, de tu lógica. Los números no tienen tanto que ver.
  3. Es difícil abrir una cuenta con un broker en Estados Unidos. En realidad, puede tomarte unos 15 minutos y puedes hacerlo desde casi cualquier parte del mundo, sin necesidad de ir a Estados Unidos.
  4. Tienes que saber hablar inglés. Conocer el idioma ayuda para muchas cosas, pero no es básico para invertir en Estados Unidos, pues no solo es un país con muchos latinos y el español es muy común, sino que, una vez que sabes usar las plataformas, realmente no tienes mucha comunicación con personas.

No te pierdas toda la información que Javier nos compartió en el video. Si quieres aprender a invertir de una vez por todas en la bolsa, puedes hacerlo desde su curso que tiene para ti. Solo da clic aquí

Cuéntanos en los comentarios si te vas a animar a abrir una cuenta en Estados Unidos para empezar a invertir en otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *