Bueno exagero un poquito, pero la única razón por la que no está padre cumplir 26 si eres estudiante en Europa es que todo se dispara de precio locamente entre el antes y después de tu cumple.
De inicio hasta los 25 años si eres residente (por estudios o nacionalidad) en la Unión Europea no pagas en la mayoría de los museos y castillos (lo que me ahorré en verano turistiando!!!!) pero oh qué triste situación!!! la semana pasada pagué mi primer boleto en el Georges Pompidou, 10 euros tan sólo 5 días antes hubiera sido gratis!!!!.
Los descuentos también son en el transporte, o al menos en Francia si por ejemplo en Rennes el pase mensual de bus+ metro son 28 euros, cuando tienes 26 o más también sube a 35 (o 32?). El tren igual, la tarifa 12-25 te puede salir más o menos entre 50 y 20% menos que un boleto normal y esto aplica hasta para los paquetes de celular!!!!
Así que si andan en sus 23 o 24 y la andan pensando, no lo piensen mucho!!! se pueden ahorrar una buena lana si llegan antes de los 26 años. Oink$$$$$$$$$$$!!!!!!!!!
Uy, ya valí. Sniff.
Saludos!
felicidades y suerte con el libro!