Debes saber que estamos a punto de cerrar las inscripciones a Retos Financieros. Espero que puedas superar tu miedo a crecer; a tener finanzas sanas; a seguir aprendiendo sobre inversiones y otros temas importantes.
Quiero hacerte algunas preguntas: ¿Dirías que hasta antes del entrenamiento financiero has estado posponiendo arreglar tu relajito? ¿No has aprendido las herramientas que necesitas de finanzas? ¿Y no has acelerado tus metas?
¿Cuántas veces has dicho que la próxima quincena o el próximo mes ya vas a ahorrar, a invertir o salir de esa deuda? ¿Cuántas veces has dicho “ahora no es buen momento”? Y… ¿cómo te ha funcionado?
El mejor momento para tus finanzas es ¡AHORA!
La verdad es que casi nunca es buen momento. Nunca es el momento ideal cuando necesitas tu fondo de emergencias; nunca es buen tiempo para ponerte a hacer un presupuesto; sentarte a aprender de inversiones, o atreverte a dar el salto con tu negocio.
E incluso puedes creer que más adelante va a llegar el momento perfecto, pero tú sabes que algo puede surgir: la vida sigue sucediendo, tenemos ocupaciones y más cosas.
Si tú realmente quieres arreglar tu relajote financiero y encontrar oportunidades con tu dinero ¿te comprometerás a resolverlo incluso si no es el momento perfecto? Esa es tu mejor opción. Así que no lo pienses más.
Aferrarte a esperar al momento perfecto es otra forma de miedo y ya sabes que puede ser muy persuasivo para detenerte, pero no te va ayudar a avanzar ni estar mejor.
Sí puedes superar tu miedo a crecer
Así que tienes solo unas horas para superar tu miedo a crecer; ya sabes, ponerte en el camino de la riqueza con tus finanzas porque las inscripciones a Retos Financieros cierran este martes 22 de marzo, a las 11:59 de la noche (hora del centro de México).
Y la clase de bienvenida para los nuevos retadores es el jueves 23 de marzo a las 6:00 PM. ¡Inscríbete a Retos Financieros!
Hola me acabo de inscribir a retos financieros y por error borre el correo.
Muy interesante esta información sobre como superar los miedos. Gracias por compartir!
Millones de personas están enfrentando una situación económica complicada, pero la forma en la que le pongas la cara va a ser clave para lo que sucederá en el futuro. excelente aporte. gracias