Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

En busca del regalo perfecto:¿Vas a regalar o auto-regalarte libros? ¡Mejor gánatelos!

Cómo encontrar el regalo perfectoSu cerdito de confianza está preocupado de que acaben en bancarrota por echarse todo el aguinaldo en el «regalo perfecto» de Navidad. Siempre es buena opción regalar libros porque además de que son mucho más accesibles en precio, también son maestros, circo de tres pistas, cambia vidas, emocionadores profesionales, agitadores de la imaginación, bueno ¡hasta enamoradores! Pero ahora súmenle que se los pueden ganar y así quedan bien y ahorran. ¿Les suena bien?

Bueno, pues esa es la idea de #RegaloPerfecto, un concurso que está organizando Penguin Random House , la editorial del Pequeño Cerdo Capitalista. Van a hacer una especie de #GuadalupeReyes de libros y cada día contestando una trivia se pueden ganar uno y si participan en el maratón al final también van a rifar un Kindle entre todos los participantes. Acá se pueden registrar y la onda es estar atentos cada día de hoy al 5 de enero de qué libros van a rifar.

El primer libro fue Mr.Mercedes de Stephen King y  uno de los días el concurso el libro en cuestión será nada más y nada menos que el Libro-Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2015. Sólo hay un libro por día, así que abusados.

Otra de las monerías de #RegaloPerfecto es que tiene una función que te ayuda a buscar el libro ideal para regalar tomando en cuenta tu relación con la persona, edad, cómo es y hasta tu presupuesto. Te puede dar buenas ideas de regalo y hasta sirve para descubrir libros que no conocías.

También desarrollaron una aplicación de «organización de intercambios». Sí, ya les dijimos como 1000 veces que no abusen de los intercambios este año, pero si se metieron a alguno, mejor que sea de libros que de calzones rojos de la oficina o el clásico de 200-300 pesos donde unos acaban corriendo a la tiendita a la mera hora o como que se ponen medios marrillos con el presupuesto o tienen pésimo gusto.  No se trata de que se metan a ninguno nuevo o que participen si no estaba «presupuestado», pero si ya se metieron a alguno, que de perdida den y reciban algo que sí les vaya a gustar.

Espero que los libros que rifen se queden en los lectores del Pequeño Cerdo Capitalista y también los invito a aventarse un «Lupe- reyes» pero del ahorro. Chequen cómo en este post.

AbrazOINK!!!!

Salir de la versión móvil