¿Qué cómo me topé al Cerdito? Un buen día alguien lo recomendó en Twitter, lo seguí y de inmediato comenzó a postear su presentación oficial ante la sociedad en Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo. Me queda de regreso a la casa así que no dudé en asistir. Llegué corriendo a comprar mi ejemplar y subí rápido al cuarto del evento. Y ahí estaba la mamá del Cerdito, Sofi, glamorosa como siempre en su vestido rojo. Y entre muchas anécdotas de sus amigas de las bolsas y de la bolsa el tiempo pasó volando, la gente preguntaba y yo estaba atentísima. No cabía duda alguna de que este libro sería un éxito.
Claro salí gustosa de conocer a Sofía, de tener mi libro y de ganarme mi alcancía de Cerdito Capitalista. Entonces viene lo bueno: ¡a leer se ha dicho! De suerte siempre he sido ordenada por lo que no me costó trabajo poner en práctica los consejos del libro, armar un presupuesto y todo eso. Pero lo que más me gusta de todo este proyecto fabuloso es la facilidad de explicar lo que para muchos nos es (o era) un poco más complicado de entender; la forma de aplicar el ‘quítamelo que me lo gasto’, la pregunta tonta, el cerdito útil.
Por opciones no paramos, ya comencé a regalar ejemplares a mis seres queridos y amigos y espero que todo el mundo conozca al Cerdito. Finanzas $anas: vida y futuro felices.
Bárbara Guerra =)