El certamen se llevó a cabo en Camberra, Australia. La mexicana triunfo sobre las 22 participantes, que provenían de Alemania, Austria, Australia, Canadá, Corea, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, Kazakhstan, Lituania, Polonia, Portugal, Singapur, Sudáfrica y Tailandia.
Y aquí nuestra bella embajadora:
Ya después de echarle mucha crema a mis tacos, les cuento que se trata de el premio a la moneda más bella del mundo que otorga cada año la Conferencia de Casas de Moneda y que además no es la primera vez que ganamos. En el 2008 una moneda de plata con el calendario Azteca recibió el mismo reconocimiento (esa fue nuestra Lupita Jones).
Esta moneda es una de las que se acuñaron para el Bicentenario de la Independencia (aunque bien dice la Defeña Salerosa que el real bicentenario será en 2021 y ahí sí estaré en México) y los 100 años de la Revolución mexicana, así que si por algo tienen una por ahí seguro ya vale más.
Si quieren saber más sobre los precios de referencia de las monedas en México o simplemente curiosear sobre la Casa de Moneda de nuestro país, dénle click acá.
Buen fin de semana!!! Oink$$$$$$$$$$!!!!!