Uno de los mejores caminos para arreglar tu relajito financiero es encontrar formas inesperadas de generar ingresos extra que, aunque parezca difícil, es sencillo si te dedicas un poco a pensar en tus habilidades y pasiones.
Hay muchas formas de generar ingresos extra, desde hacer trabajo independiente con las herramientas de tu oficio o profesión hasta monetizar eso que tanto te gusta hacer, aunque creas que es sólo un hobbie o una forma de pasar el tiempo.
Justo de esto nos platicó Pamela Ortega, una alumna del programa de entrenamiento Retos financieros de Pequeño Cerdo Capitalista. Ella nos contó que antes de entrar al curso, cometió todos los errores posibles con su dinero, invertir todo sin investigar, gastar de más y vivir de crédito, bueno, hasta depositar su dinero en una cuenta incorrecta.
Pero también nos contó todo eso que ha cambiado y logrado al aplicarse, ir a clases y ponerse en acción para arreglar su relajito financiero. Y lo más padre, nos dijo cómo encontró esa forma inesperada de generar ingresos extra.
Ve su charla en aquí:
Cómo generar ingresos extra
Si tú también andas sufriendo para llegar al final de la quincena y ya no ves la tuya, te invitamos a que te registres aquí en el nuevo ciclo de Retos financieros. Las primeras 4 clases son gratuitas y podrás ver las bases del curso, la ruta de la riqueza y otras herramientas que te ayudarán a poner orden en la cartera.
Lo mejor es que, como Pamela, también encontrarás tu forma inesperada de generar ingresos extra y hasta te inspirarás con otros retadores a llegar a nuevas metas y cumplir sueños que tenías en un cajón porque no podías (o sabías) qué hacer para lograrlo.
Regístrate esta semana, ya que la primera clase es el 9 de octubre y no te vas a querer perder ni un segundo. Cuéntanos en redes sociales si ya te registraste. ¡Nos vemos en clase!
Comentarios recientes