No sé si hayan leído la noticia de que cerraron los Neoskin.
Para los caballeros no metrosexuales y damas peludas lectoras de este blog, esa empresa se dedicaba a la depilación láser.
El punto es que había que pagar por adela los 6,000, 8,000 o los-que-sean-mil pesos del tratamiento, firmar un contrato que garantizaba la depilación definitiva DE POR VIDA(del que no le daban copia al cliente, nada tontos) y que si les volvía a salir la bestia peluda se la volvían a chamuscar.
Resultó hace poco que la empresa cerró y en algunos lugares hasta agarraron sus chivas y se fueron y los clientes que habían empezado el tratamiento se quedaron bailando en la loma. Es más ni página de internet tienen ya.
En teoría hay forma de reclamar pero pequeño detalle: necesitan comprobantes de pago y contratos. Este contrato por ser del giro de belleza tiene un registro obligatorio en Profeco, entonce sigual hay solución… si están en ese peliagudo caso vayan y quéjense o mínimo hablen al teléfono del consumidor: 5688722 en el DF y en los estados al 01800 468 8722 (lada sin costo)… Igual y hasta se encuentran a Gabriel Soto (jor jor jor) xq él también los va a demandar.
Pero esto lleva a una sola moraleja: siempre que compren algo con garantía y sobre todo si es una compra cariñosona hay que guardar contratos, pólizas y garantías selladas, comprobantes de pago y preveer cuál puede ser el procedimeinto de reclamación.
Cosas similares les ha pasado por sopes a mi novio , que compró un iTrip que a los 3 días chafeó y no pudo reclamar xq no tenía la garantía, y a mi jefe, que compró un manos libre caríiiiiiiiiiiiismo y de plano tuvo que regresar al de 2 pesos que veía en su teléfono xq perdió el ticket.
Así que si quieren hacer compras de pelos (jajaj que mal chiste) tómense 5 minutitos para revisar sus garantías y guardarlas donde sí las encuentren. Oink$$$$$$$$!!!!!!!!!