Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

Si te casas por interés, fíjate en el capital

Una película que le gustaba mucho a mi hermano en la adolescencia (más por Jennifer Love Hewitt que porque fuera una obra maestra) era las estafadoras, donde madre e hija se la pasan «cazando» y «casándose» con maridos ricachones para luego obtener divorcios millonarios y darles baje con la lana.

Aunque podría parecer un negocio atractivo y rentable, es riesgosos y acabo de ver la prueba en la vida real (sáquen el Fab):

Reeesulta que el hijo de un amigo de mi papá (que por cierto es balconeado en el libro x otro asunto con su esposa) se casá con una chava porque creía que tenía mucho dinero y ella se casó con él por la misma razón…

 Oh decepción!!!! Ninguno de los dos era un heredero de Slim… ni de nadie. El depa en el que él vivía era de su papá y le dijo a ella que era suyo y encima se quedó sin chamba… Total que a ambos se les cayó el teatrito pese a los esfuerzos – a crédito por cierto- para mantener su falso status, con la esperanza de despues encajarle un diente a las supuestas pero inexistentes fortunas de los suegros respectivos.

¡Y el colmo!  ahora se quieren divorciar pero no les alcanza ni para los abogados. Total que les salió buena la cosa y ahora hasta que la bancarrota los separe.

Moraleja: como dice Adina Chelminsky y los anuncios creo que de GNP, la probabilidad de casarse con un millonario ( y que si lo sea de veritas, no como este par) es de 220 a 1, tons si quieren asegurar fortuna mejor ponganse a trabajar y a ahorrar!!! … O ya de perdis conchabense un buen investigador privado jajaja.


Buen media-semana, Oink$!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Salir de la versión móvil