Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

Cómo renunciar a tu trabajo aburrido por el de tus sueños

Mucha gente se la pasa soñando con dejar su empleo para construir el trabajo que siempre ha querido hacer, emprender un negocio o cambiar radicalmente de giro… Pero pocos lo hacen.

Las razones pueden ir desde el miedo al fracaso, el amor a la nómina y poder pagar la renta, inseguridad o no tener referencias de casos de éxito en oficios atípicos .
Pues justamente como no es tarea fácil armarse de valor para dejar tu chamba y dedicarte a lo que siempre quisiste, hoy en el canal de YouTube del pequeño cerdo capitalista les quiero compartir la historia de Frida Oliva, quien dejó un trabajo bien pagado en una agencia de publicidad para irse a Hollywood como freelance y dedicarse a diseño de producción.

Frida estudió comunicación visual y cayó en publicidad porque se le daba bien, era bastante creativa y le pareció un campo natural, pero algo le decía que lo suyo, lo suyo era el cine.

Pidió permiso para tomar un curso de verano de cine en la Habana y ahí se convenció que no sabía qué diablos hacía en cualquier lado que no fuera armando un set.
En esta serie de vídeos Frida les cuenta su historia, cómo tomó la decisión y qué consejos les da si quieren obtener el trabajo de sus sueños.

 

 


Si les gusta el video y se identifican con Frida o conocen a alguien que quiera dejar su chamba pero no se anima por favor compártanlo y si quieren más herramientas para avanzar hacia el trabajo de sus sueños lean los post del tag Tu Carrera y chequen la lista de vídeos del tema en el canal de YouTube del pequeño cerdo capitalista

Otros posts para conseguir el trabajo de tus sueños

Salir de la versión móvil