Hay algunos ejercicios semanales se mantuvieron – como el de planear tus metas- porque son básicos y hay que hacerlos todos los años, pero parte de mi idea era que quienes ya usaron la agenda anterior encuentren un «upgrade» en esta y sigan mejorando, y claro, que los que no la usaron puedan ponerse al corriente.
Por ejemplo, en mayo, que es el mes del crédito, condensé el tema de salir de deudas y le metí nuevos temas como medir tu salud crediticia (algunos no tienen deudas fuera de control de momento pero van que vuelan para ponerse malitos de su tarjetitis aguditis) y un texto sobre evaluar si tienes la tarjeta de crédito correcta
El diseño también lo cambiamos conforme a las sugerencias que más recibimos: trae directorio telefónico, hay más espacio para escribir y las hojas son blancas con bordes amarillos y verdes (nos decían que se veía muy obscura).
Las estampitas para las tarjetas de crédito y olvidos que cuestan también pedimos que le pusieran más cuidado con el pegamento y material. Hay nuevas estampas para que recuerdes hacer el «quítamelo que me lo gasto» y para que celebres tus metas cumplidas.
En el Facebook y twitter del Pequeño Cerdo Capitalista les estaremos subiendo imágenes pero les recomiendo mucho que vayan a una librería a hojearla y ojearla para que vean si les convence.
Ahora sí no hay pretextos: libro -agenda para arreglar su relajito financiero y libro de inversiones para que pongan el dinero a trabajar ya!!!!
P.D1 Los que usaron el libro- agenda 2013 cuenten cómo van con sus metas y su relajito financiero.
P.D2 Los veo el jueves a las 7:30 en Gandhi Miguel Ángel de Quevedo para la presentación de ·PCCInversiones 🙂